El TTIP también está en tus manos. Vota con criterio

No hay comentarios

Estos del PSOE le hacen el Tamayazo cada día a la mayoría de sus votantes y a los demás nos violan todo lo que pueden y más. El grupo "socialista" europeo, (en realidad son liberales acobardados o tímidos neoliberales), tiene un problema. Algunos de sus diputados no quieren votar a favor del TTIP, quieren desobedecer la orden pues deben tener algún remordimiento de conciencia con lo que nos van a hacer a todos con su voto. Por eso hoy no se vota el TTIP en la euro-cámara. Porque tienen que restablecer el orden en el grupo socialista para que nadie se "equivoque" a la hora de votar, que es la hora del sacrificio, la hora de nuestra salvaje y violenta ejecución “en diferido”.  
Con nuestro voto podemos desarmar a quienes pretenden facilitar la dictadura del capitalismo y también podemos armar a la gente, empoderar a las personas, defender la soberanía de los pueblos.
¿Tú con quién estás? Si estás con los que apoyan entregar el poder absoluto a las transnacionales tal vez tus hijos y tú sobreviváis a la masacre, al exterminio económico que se ha iniciado ya, porque sobramos muchas personas, miles de millones en el mundo, y nos quieren condenar a ser pobres sin esperanza de vida, como los llaman en Colombia, “desechables” o como los llaman en EEUU, “loosers” “perdedores”.  

Tal vez, tus hijos y tú, sobreviváis a ese exterminio. Pero todos vuestros descendientes serán condenados de manera genética a ser utilizados como simples medios de producción en ese falso paraíso, (en realidad se trata del paraiso de Monsanto S.A.), que imagináis con ciega fe, casi religiosa y tan estúpida que os ha vuelto simples zombis sin opinión propia, sin criterio, y que no os deja ser ni siquiera quienes realmente sois. Soltaros de esas cadenas y votad por la libertad, por la justicia, por la solidaridad y por la dignidad de las personas, vivan donde vivan o sean de donde sean, vivan como vivan o sean como sean. Y si no ... vuestra maldita sumisión caerá sobre todos nosotros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario