Trumpe(t)s of holocaust

No hay comentarios

No conozco bien al chef José Andrés, pero me ha gustado que rechazara gestionar el restaurante de lujo del multimillonario Donald Trump tras los comentarios racistas que éste hizo sobre los emigrantes mexicanos, a los que señaló de ser todos ellos traficantes, delincuentes y violadores. Bravo por José Andrés. La negativa le ha costado una demanda de 10 millones de dolares. Otros, como Neymar, Cristiano Ronaldo, Xavi, Casillas, Messi, etc, hubieran dicho que la pela es la pela y que ese es su trabajo ... por muy multimillonarios que sean.
Por éstos lares tenemos más "Donald Trumpes" racistas, incluso en las principales instituciones del estado y de la UE; sin ir más lejos el ministro del interior español, Jorge Fernandez Diaz, que aunque se arrodilla todos los días ante dios, ante la virgen y ante el mismísimo monseñor Rouco Varela, es el justiciero Harry el ejecutor con los emigrantes y refugiados africanos que tratan de llegar a Europa, y los recibe a tiros y a porrazos, dejandolos morir en aguas a-legales o entregándolos a una muerte segura al otro lado de la valla. En éste caso los pikoletos hacen su trabajo sucio sin remordimientos de conciencia, no se niegan a disparar contra personas que se están ahogando y a las que no prestan el auxilio obligado, y también golpean con la saña "requerida" a los que bajan o hacen bajar de la valla hasta entregarlos a los golpes del otro lado de la valla. ¡Y todo es legal! ¡Qué festín para los pikoletos! Con las alubias (negras) no se juega ...
Más al norte, a las puertas del eurotunel, los emigrantes y refugiados jodiendo la vida a los "magníficos lideres" políticos de Inglaterra y de Francia, nada que ver con los 7 de Yul Bryner. El primer ministro británico ya ha prometido proteger al Reino Unido de la "plaga de inmigrantes" que acecha en el eurotunel y les advierte que en su pais no van a encontrar refugio. De las conversaciones para tratar el problema de la inmigración entre éstos "magníficos lideres", David Cameron y Françoise Hollande, ha salido el compromiso de aumentar la fuerza de choque con perros y vallas para frenar a los emigrantes. ¡Y todo es legal! ¡Qué festin para los nazis y los neoliberales europeos y españoles!
Estamos a las puertas del holocausto y el silencio ante éste abuso fascista solo nos salva el pellejo de momento. Quizá cuando también vengan a por nosotros ya sea demasiado tarde. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario